Detailed Notes on kit digital
Detailed Notes on kit digital
Blog Article
La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”, los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.
Gestión de clientes: permite digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Kit Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Online. La plataforma permite:
Paral·lelament, PIMEC oferirà als seus associats el marketplace , espai de trobada tant for each els socis que vulguin ser beneficiaris del bo digital com per aquells altres que vulguin ser Agents Digitalitzadors (prèviament han d’estar donats d’alta com agents a Red.es).
En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Package Digital dentro de los segmentos IV y V.
Els Brokers Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les categories relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei per cada categoria del catàleg.
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
Almacenar y compartir archivos: el servicio incluye 1 TB de almacenamiento donde los empleados puede importar todos los proyectos y tareas que se van a ir desarrollando a la plataforma.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
.Producción de un catábrand de referencias y alta de kit digital restaurante las referencias: Se analizarán las categoríbeing a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de 50 empleados.